Cómo extraer ramas de rosa con plátano, ahora cualquiera puede hacerlo: el método natural

0

El método natural de extraer ramas de rosa con ayuda del plátano. En un instante todos pueden hacerlo rápidamente.

Para los amantes de las rosas y los jardines llenos de flores existe un pequeño truco de jardinero que pueden utilizar. Para plantar ramas de rosa solo necesitas un plátano y con unos céntimos podrás tener una hermosa cosecha. Las cosas simples son siempre las que te ayudan a conseguir tus objetivos. Un método antiguo, natural y divertido para tener un jardín o vivero lleno de fragantes y hermosas flores. Los expertos han decidido desvelar este secreto, para que todos puedan aplicarlo.

Plátano para ramas de rosa: el método experto

El truco de experto para las ramas de rosas es rápido, económico y divertido. Para los amantes de la jardinería, es una panacea, sobre todo si descubren lo que los jardineros revelan para obtener una rica floración. Sin embargo, incluso aquellos que no tienen buenas manos para la jardinería finalmente podrán aplicar el método y obtener resultados maravillosos.

Lo primero que hay que hacer es equiparse con un cortador – después de usar guantes – y comenzar a cortar el tallo de una rosa por dos bordes. Para mantenerlos separados, utilice una piedra pequeña.

Ahora toma un plátano orgánico maduro, que servirá para extraer la rosa. El corazón de la fruta cortada se envuelve alrededor de los dos bordes. Para mantener todo en su sitio puedes utilizar una pinza, sin apretar y sin dejar que se salga la pulpa.

Plantar rosas sin gastar dinero: consejos de los expertos

Para aplicar este método en particular, se toma un jarrón de plástico roto para que actúe como pantalla. Se corta y se enrolla alrededor del tallo, donde está el trozo de plátano. Todo debe quedar sujeto siempre en su sitio con ayuda de bridas, aunque no deben quedar demasiado apretadas.

Es hora de verter un poco de tierra y luego aplanarla para que funcione mejor en las ramas de rosas.

La planta debe crecer en su mejor momento y con desarrollo vertical, por ello se puede atar a un arbusto. Este también es un método experto, para evitar cualquier tipo de curvatura o pliegue durante su desarrollo. Los resultados de este hermoso trabajo se verán después de aproximadamente un mes.

Posteriormente se puede separar la maceta del arbusto y luego romperla con unas tijeras. ¿Qué pasó? El plátano ya no está y se ha convertido en un suelo muy fértil. Luego la división del tallo produjo raíces, gracias a las propiedades del plátano que trabajaron para obtener este resultado.

Un método que se puede repetir en el tiempo, procurando que la planta de rosa se coloque en un jarrón adecuado en el jardín o en la terraza. En poco tiempo podrás obtener una floración fragante incluso con tan solo unos céntimos y con la ayuda de un plátano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.